viernes, 29 de abril de 2011

Esto son...

Esto son un francés, un italiano y un vasco. Están hablando sobre lo más rápido,entonces va el francés y dice -Lo más rápido es el sonido porque va a 300.000 km. por hora;y salta el italiano -No,no;lo más rápido es la luz porque le das al interruptor y en décimas de segundo se enciende una fila de 1 montón de bombillas;y les dice el vasco -Os equivocáis,lo más rápido es la diarrea,porque te entran las ganas,vas al baño a la velocidad del sonido,enciendes la luz y ya te has has hecho caca.


Van en un avion un ingles , un francés , un chino y un español. El piloto de repente grita: hay que aligerar peso o nos caeremos... los hombres se ponen ha pensar... de repente dice el ingles ¡¡POR INGLATERRA Y LA CERVEZA YO METIRO DE CABEZA!! y se tira . De repente se oye al piloto hay que aligerar mas peso o nos caeremos... los hombres vuelven a pensar y de repente dice el frances ¡¡POR FRANCIA Y LA TORTILLA YO ME TIRO DE RODILLAS!! el piloto vuelve a repetir que hay que aligerar peso... solo quedavan 2, el español y el chino ... un silencio intenso que cortó el español diciendo ¡¡POR ESPAÑA Y POR EL VINO YO TIRO AL CHINO


Esto son un ingles ciego,un frances cojo y un español que no sabemos lo que le pasa que estan cenando en un restaurante.Entonces el ingles ve que Dios esta cenando en otra mesa,el ingles se acerca y le pide que le arregle la vista,Dios le toca la cara y le cura.Mas tarde,el frances se acerca a la mesa donde esta Dios y le pide que le arregle la cojera,Dios le toca la pierna y la cura.Media hora despues,Dios se pregunta porque el español no se acerca a pedirle algo,entonces el mismo, se acerca a la mesa del español y le da un toque en el hombro.Entonces el español le dice a Dios:
-Ehhh,no me toque que estoy de baja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario