martes, 5 de abril de 2011

¿que le dice...?

¿Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Qué le dice un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...

¿Qué le dijo el café al azúcar?
Sin ti mi vida sería amarga.

¿Qué le dijo un pato a otro pato jugando a carreras?
Vamos empatados.

¿Saben qué le dice una iguana a la otra?
Somos iguanitas.

¿Qué le dice un borracho a otro?
¡No bebas más que te estas poniendo borroso!

¿Qué le dice un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos. .

¿Qué le dijo un semáforo a otro?
No me mires que me pongo rojo.

¿Qué le dijo una bocina de carro a un dedo?
Si me aplastas grito.

¿Qué le dice una chancleta a otra?
Que vida tan arrastrada.

¿Qué le dice un muerto a otro?
¿Quieres gusanitos?

¿Qué le dice un ojo normal a uno bizco?
Gírate y no me mires.

¿Qué le dice un poste del alumbrado público a otro poste del alumbrado público?
El que se acuesta primero apaga la luz.


¿Qué le dice una foca a un cuarto oscuro?
Aquí hace falta un foco.

¿Qué le dijo un diente blanco a un diente amarillo?
Estás muy pálido.

¿Qué le dice una estatua a otra otra?
No seas cara dura.


¿Qué le dijo el paraguas al cielo?
Deja de llorar porque me estoy mojando.

¿Qué le dice una planta a otra?
Estamos plantadas. 



¿Que le dice una cerilla al rascador?
Por ti, pierdo la cabeza

1 comentario: